miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº5062

Deportes | 16 ago 2019

Defensa y Justicia celebra el Día del Niño

Mientras el plantel agasajó a los infantiles y las chicas del hockey, el club prepara una gran celebración este domingo, en el Tomaghello, durante la previa al partido ante Arsenal.


Defensa y Justicia comenzó con los festejos para el Día del Niño, con el objetivo de hacerse presente tanto para los chicos y chicas que realizan actividades en el club, como para los pequeños fanáticos del Halcón.

FIESTA EN BOSQUES. Este viernes por la tarde, Nicolás Fernández, Rafael Delgado, Francisco Cerro, Enzo Coacci y el DT Mariano Soso agasajaron a los niños de las Infantiles del fútbol y a las chicas del hockey sobre césped.

PREVIA PARA LOS CHICOS. Por iniciativa de Defensa Solidario, la invitación es que este domingo los hinchas vayan temprano con los chicos al estadio Norberto Tomaghello, a partir de las 14, en la previa del encuentro ante Arsenal (15.30). Habrá grandes sorpresas para disfrutar del Día del Niño, con juegos y entretenimientos para los niños en ambas tribunas generales, incluso con sorteos para los presentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS