jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº5063

Deportes | 29 jul 2019

Preocupación para Sebastián Beccacece: se descompensó tras el triunfo de Independiente en Florencio Varela

El entrenador de Independiente sintió un dolor en el pecho y le subió la presión luego del partido contra Defensa y Justicia.


Sebastián Beccacece se descompensó este domingo tras el triunfo por 1 a 0 sobre Defensa y Justicia y debió ser atendido. Se encuentra estable según informaron fuentes del club.

SUSTO. El entrenador de Independiente se incorporó, después de terminada la conferencia de prensa, pero se mareó, y como con el transcurrir de los minutos seguía en la misma situación, fue trasladado hasta el hospital "El Cruce", de Florencio Varela, para ser atendido.

El parte médico señaló: "Por dolor precordial se realizó control clinico. ECG trazado normal y laboratorio de control con resultado negativo para enzimas cardíacas".

Minutos antes, el director técnico había hablado con la prensa y había destacado la victoria en el inicio de la Superliga, aunque la rueda de prensa fue más corta de lo habitual.

"Me voy conforme con lo realizado, pero falta mejorar en cuanto al juego a lo ofensivo. Estoy satisfecho, porque logramos mejorar el aspecto defensivo, en el que a Independiente le hicieron muchos goles en la temporada pasada", afirmó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS