miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº5062

Deportes | 17 jul 2019

Aliseda irá a los Juegos Panamericanos de Lima

El juvenil de Defensa y Justicia, priundo de Kilómetro 26, está entre los 23 seleccionados para disputar el torneo en Perú con la Selección argentina.


Defensa y Justicia tendrá representante en los Juegos Panamericanos de Lima con la presencia de Ignacio Aliseda, el pibe de Kilómetro 26, en Florencio Varela que está en la lista definitiva de la Selección argentina Sub 23 que dirige Fernando Batista.

Nacho debutó oficialmente el 28 de septiembre de 2018 frente a Banfield, por Copa Sudamericana, en el que marcó el último gol del triunfo por 2-0 para avanzar de fase. En Superliga lleva 16 encuentros disputados, con un gol convertido frente a Colón.

Los Panamericanos tendrán su ceremonia inaugural el viernes 26 de julio, tres días antes del debut de Argentina contra Ecuador en el Grupo A. El jueves 1 de agosto enfrentará a México y el domingo 4, a Panamá.

El Grupo “B” estará integrado por Jamaica, Honduras, Uruguay y Perú. Los dos primeros de cada grupo pasarán a semifinales, en busca de las medallas en juego. La final será el 10 de agosto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS