viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº5057

Actualidad | 17 jul 2019

Vidal aseguró que los pobres fueron "los más protegidos por el Estado"

La actual gobernadora reconoció que han sido "años difíciles". Y pese al incesante reclamo del gremio docente, dijo que "las madres pobres saben que sus hijos tienen el desayuno y la merienda en las escuelas".


María Eugenia Vidal, lanzada en campaña para buscar la reelección en la Provincia de Buenos Aires, habló de su gestión en la gobernación y reconoció lo difícil que “han sido años difíciles, claramente no para los más pobres porque ellos fueron los más protegidos por el Estado”.

En entrevista con el programa Corea del Centro, por Net TV, VIdal salió a defenderse sobre las altas cifras de desempleo: "Tenes más desocupación por el crecimiento de la población. Gente más grande que antes no trabajaba y ahora sale a buscar trabajo, y gente que busca un segundo trabajo; pero no tenes destrucción de empleo. Tenes más trabajo que no alcanza para la demanda que tenes".

En las últimas semanas el gremio docente intensificó los reclamos por el recorte del fondo de gas, además del faltante de envío de mercadería para alimento en las escuelas públicas del Conurbano. No obstante, la actual gobernadora apuntó a que  "las madres pobres saben que sus hijos tienen el desayuno y la merienda garantizados en las escuelas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS