domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº5066

Actualidad | 13 jul 2019

Alaniz intenta despegarse de la imagen de Macri

El candidato de Juntos por el Cambio sigue la línea de otros postulantes de su partido en el Conurbano, que quieren "esconder" la figura del presidente. El actual concejal varelense no hace ninguna referencia a Macri ni a Vidal en su presentación.


En la cuenta regresiva en las PASO, la campaña comenzó en las calles de Florencio Varela y hasta en redes sociales. Tanto en la folletería como en su web, Pablo Alaniz se encargó de presentarse ante los vecinos varelenses. Cuatro párrafos y tres líneas finales, 159 palabras, 929 caracteres (con espacios) y de Mauricio Macri o de María Eugenia Vidal, ninguna referencia por parte del precandidato a intendente de Juntos por el Cambio. El referente local del oficialismo no hace mención al presidente o a la gobernadora.

Así lo hizo notar también el diario Varela al Día, que también detalló en los colores elegidos para promocionarse: amarillo, verde y celeste, lejos del predominante amarillo que identifica al PRO desde hace años.

"BOLETA DOBLADA" PARA ESCONDER A MACRI. Para seguir con opciones de tener votos en cada distrito, varios candidatos a intendentes en el Conurbano piensan en estrategias para sacarse de encima la imagen negativa de Mauricio Macri de cara a las elecciones.

“Te doy la boleta y la cara de Macri queda atrás”, dijo un asesor macrista en comunicación con el sitio Infocielo, Una estrategia similar que lleva a cabo Alaniz en Varela.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS