jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº5063

Deportes | 12 jul 2019

¿Cuándo llegan más refuerzos a Defensa y Justicia?

Diego Lemme, responsable del fútbol en el club, dio detalles de las negociaciones por varios futbolistas en este mercado de pases.


Defensa y Justicia está próximo a retonar a la competencia oficial, tanto en Copa Argentina el sábado 20 de julio contra Gimnasia, en Temperley, como el arranque de la Superliga frente a Independiente, en Varela, el domingo 28. Y el plantel de Mariano Soso todavía no está completo.

En entrevista con La Cadena Verdeamarilla del Gol, Diego Lemme contó todas las negociaciones que no llegaron a buen término en este mercado de pases. El responsable del fútbol en el club señaló que se hicieron esfuerzos por Diego "Torito" Rodríguez, Lorenzo Faravelli y Gerónimo Poblete, pero por diferentes situaciones no llegaron a un acuerdo.

En las próximas horas se podría cerrar el arribo de Francisco Fydriszewski, centrodelantero de 26 años y que actualmente está en Newell´s. No obstante, en breve llegarán al menos cuatro futbolistas más con la intención de jerarquizar la nómina en el Halcón de Varela.

 

En vivo. Diego Lemme en vivo nos cuenta el armado del plantel. En intantes la segunda parte 💪

Publicado por La Cadena Verdeamarilla del Gol en Viernes, 12 de julio de 2019
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS