martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº5061

Cultura | 9 jul 2019

Las mejores propuestas para estas vacaciones de invierno en Varela

El Municipio tiene preparada una amplia oferta cultural y musical. Con entrada libre y gratuita, las propuestas teatrales serán variadas y para todas las edades.


Los más pequeños disfrutarán de obras como El Mago de Oz, Valiente y La Granja de Zenón, entre otras. Los adultos tendrán Los Miserables y La Nona. Las entradas se podrán retirar una semana antes de cada función en la Casa de la Cultura –Mitre 149- de lunes a viernes de 9 a 16hs.

Este año, el salón de Bomberos Voluntarios –cito en 25 de Mayo y Dorrego- y el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico- se suman a la Casa de la Cultura como nuevas sedes para las actividades de vacaciones de invierno. Debido a la gran concurrencia de público con la que contaron ediciones anteriores, es que para este 2019, la Comuna decidió ampliar la capacidad.

Estas vacaciones de invierno, en Varela se presentarán diferentes propuestas recreativas y gratuitas para todas las edades. Entre ellas, se incluirá la gran puesta en escena de una de las obras más exitosas y aclamadas de la literatura universal: Los Miserables. La misma se estrenará el viernes 19 de Julio, en el Salón de Bomberos ubicado en 25 de Mayo y Dorrego.

La pieza teatral, basada en la novela del escritor francés Víctor Hugo, estará enmarcada en las propuestas de vacaciones de invierno y será la encargada de entretener al público mayor de 16 años. El musical, será interpretado por el elenco de artistas que posee la Secretaría de Cultura y Educación y la adaptación estará acompañada, nada más y nada menos que por la Orquesta Sinfónica Municipal.

CUÁNDO.  Se abrirán más funciones los días 20, 26 y 27 de julio y 2 de agosto en el horario de las 19:30 hs. en el Salón de Bomberos ubicado en 25 de Mayo y Dorrego. 

Este musical es una obra que propone que el público reflexione sobre el poder, el amor, la venganza, el perdón y la justicia.

Las entradas podrán retirarse una semana antes, en la Secretaría de Cultura y Educación ubicada en Mitre Nº 149, de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS