jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº5056

Deportes | 28 jun 2019

¿Cuándo se juega Defensa-Gimnasia por la Copa Argentina?

FInalmente será el sábado 20 de julio, en cancha de Temperley, a las 17.10. Los dirigentes de Defensa querían cambiar la fecha del encuentro ¿La razón? Más tiempo para armar el nuevo plantel de Mariano Soso.


Defensa y Justicia regresará oficialmente a la competencia con el duelo por Copa Argentina frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en cancha de Temperley. El duelo de 16 avos se disputará el sábado 20 de julio, a las 17.10, una fecha que no conformaba en Florencio Varela y hasta se solicitó modificarla.

¿La razón? El nuevo entrenador Mariano Soso todavía tiene que rearmar un plantel que sufrió el exodo de las principales figuras del subcampeón de la Superliga, además de salidas de algunos suplentes. Con sólo un puñado de refuerzos hasta el momento, desde la dirigencia pidieron tiempo para llegar en condiciones.

En el mercado de pases de Defensa, tiene sólo cuatro incorporaciones hasta el momento y todos defensores: Marcelo Herrera (Lanús), Gonzalo Piovi (Racing), Juan Gabriel Rodríguez (San Martín de San Juan) y David Martínez (River)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS