jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº5063

Cultura | 11 jun 2019

Suspendida la Expo-feria para la Tercera Edad

Por cuestiones climáticas, se cancela el paseo de compras dónde adultos mayores de Varela exhiben sus trabajos programado para este miércoles 12 de junio.


La Expo-feria para la Tercera Edad fue suspenida por cuestiones climáticas. Es un paseo de compras donde adultos mayores del distrito exhiben sus trabajos y comercializarán su producción, que estaba programado en la Plaza San Juan Bautista, delimitada por la Avenida San Martín y las calles Chacabuco, Maipú más 25 de mayo.

Además, artesanos, recicladores y micro-emprendedores varelenses ofrecen una atractiva variedad de productos en diversos stands distribuidos por el emblemático espacio verde frente al edificio comunal.

Distintas instituciones y carteras municipales entregan folletería con información útil para los visitantes durante el evento, declarado de interés municipal por el mandatario comunal -Andrés Watson- debido a su incidencia en la consolidación de lazos solidarios entre los participantes más la formalización de un nuevo punto para la venta de bienes. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS